S60 News Reader

S60 News Reader (S60 3rd) 1.03.04

Agregador de canales RSS para tu Symbian

S60 News Reader es un lector de noticias basado en el sistema RSS. Muy fácil de usar, te permite estar al día sincronizando noticias de actualidad con cualquier página wen que ofrezca la opción de suscripción mediante RSS. Ver descripción completa

Bueno
7

S60 News Reader es un lector de noticias basado en el sistema RSS. Muy fácil de usar, te permite estar al día sincronizando noticias de actualidad con cualquier página wen que ofrezca la opción de suscripción mediante RSS.

Puedes acceder muy fácilmente a los canales RSS suscritos, y añadir manualmente nuevos canales, así como programar la actualización de tus canales RSS en un momento dado o, por último, programar S60 News Reader para que se borren de forma automática y después de cierto tiempo todas las entradas o noticias sin leer.

Fácil de usar, es compatible con el ticket S60ticker para que las últimas noticias desfilen en tu pantalla, al más puro estilo tickers de bolsa. También puedes predefinir un punto de acceso Internet o previsualizar los canales RSS; soporta RSS 0.91 hasta 2.01, así como la importación de canales RSS a través de un fichero OPML.

S60 News Reader

Descargar

S60 News Reader (S60 3rd) 1.03.04

Opinión usuarios sobre S60 News Reader

  • onajera

    por onajera

    "Util, pero no necesario"

    El news reader es un programa sencillo de utilidad para integrar fuentes RSS, pero en el caso de los Nokia correspond...   Más.